elefant

Por Aki / @linearotativa

Anoche el Camerlingo durmió en la cama Papal ¿Le habrá usado los vestidos? ¿Le habrá almidonado las sábanas? El nuevo reality show es en Castelgandolfo, un «one man show». Creo que voy a hacer un blog. Van los temas que quiero meter en mi novela eterna. (Tengo mil capítulos y están en laflojitadegatillo.blogspot.com.)

#NoSosFarandula Si no comes heces

1. Todo lo Papal, ahora con el foco en el Camerlingo y Castel Gandolfo.

2. Los científicos casposos, los sociólogos y cerrar el triángulo de las bermudas de las profesiones: creativos publicitarios.

3. La psicología: no es una profesión, es algo que esta mas cerca de la brujería y los que hacen el horóscopo.

4. La heterofobia, la sociedad controlada por seis manfloros con dinero. El derechismo del trolo pobre.

5. Las religiones y su mutación, la peatonal de San Bernardo, la gente que se empezó a drogar de grande.

6. La historia reciente argentina descripta desde la compra-venta de merca. Calidad del producto, dealers amateurs.

7. Los comisarios de las redes sociales, los jueces, los buchones, los putos testigos.

8. Fernando De la ruac, el presidente beat que tuvimos y no vimos, un heroinómano sufrido, lúcido, lírico, hombre, poeta y Dios.

9. Los veteranos de Vietnam sueltos por el mundo. El veterano en general.

10. Torres, Camboriú como centro energético mundial.

11. El turismo trash europeo que anda en Birkenstock y medias por la vida.

12. El obeso como ser acaparador, como egoísta, ecológicamente inviable.

13. Las clases altas argentinas: eurotrash. Tanos y gallegos de cuarta. Buchones, porteros y kioskeros.

14. El orín, la orina, los orinadores, las orinadas. El Planeta Orín en general.

15. Las ratas, una constante en mi literatura. Nadie luchó tanto contra las ratas como yo.

16. Familiares lastre, boludos que no sabemos por que están en nuestras vidas.

17. Los vaqueros vanquish Navarro Montoya, las hormigas y su crueldad en la guerra.

Tengo mil capítulos: hay doscientos que son pura basura. (Sufro mucho y lo escribo, son pedidos de ayuda, debilidad.) Pero tengo ochocientos capítulos que son lo mejor de la literatura universal. ¿Deben ser corregidos por profesionales? Hummm… Si me dan un anticipo muy grande: me ponen un arma en la mano. Si no me dan guita, me matarán de hambre. Ya se: parece que son muchos puntos para unir, pera para ello estoy dedicando una vida. Siempre alguien podrá amar tu voluminosa humanidad, relax, estamos juntos en esta. Esta el blog, hay cuadernos por todos lados, libretas, post its, comentarios por todos lados. Mi obra es enorme. ¿La academia me seguirá ignorando? Ojalá: es la garantía de mi independencia, de mi triunfo. Podría armar una lista de quinientas personas, salir a un balcón y mearlas, se sentirían honradas. Quinientas. Tu amor por la agenda, idiota. Non praevalebunt horrendae portae infernae, sed vis amoris veritatisque aeternae!

Un día voy a contar cuando tiré un sorete en un ventilador de techo en una disco y los flashes en la cara de la gente. #GranizoBrown. El ácido hacía que cada partícula de caca que el ventilador destrozaba e impactaba en la cara de la gente fuera como una bomba. “Uhhh…” decíamos. Primero metimos el sorete (una bestia enorme) en un vaso de trago largo de whisky. Luego subimos al segundo piso. Todos eran muy felices, todos cogían, todos tenían plata: yo solo tenía un sorete en una vaso de trago largo. Y odio. Esperé a la oscuridad total. Solo el flash y una canción tecno. Every time I see you falling. El sorete desintegrado impactaba esas dentaduras Colgate, esas camisas grasas que se ponen los tipos para ir a bailar. Diganme, por favor, que jamás tocaron a un tipo que va a bailar en camisa. Vieron los obreros salir de la obra, bañados, perfumados y con el bolsito. Esa es una rica pija para sacarla de pobre. El tipo que se pone una camisa para ir a bailar… Ese tipo se puso Drakkar Noir, ese tipo piensa solo en cambiar el coche.///PACO