Gol de Francia a Bélgica.

Eso no es Francia, es un combinado africano. 

La Francia blanca dejó de existir hace 25 años y nunca ganó nada, dicho sea de paso. Esto es Argelia.

Estoy un poco confundido. Francia ganó el mundial 98. Aunque esos me parece que jugaban mejor que los de ahora. Pero esa ya no era la Francia blanca. Era la de Henry y Zidane. 

Ah, pensé que te estabas refiriendo a esta Francia.

Se acabó la mentira de Bélgica. 

Qué agorero. Hizo un partidazo. Igual me gusta más Francia. Francia tiene equipo para ganar este mundial y el que viene.

Me tiene los huevos al plato el cuentito belga. La publi que hizo Nike con Kylian para el mundial es muy buena: “Decían que era chico para Europa, decían que era chico para el PSG, ahora dicen que soy chico para un mundial.” La bandera de Francia flameando atrás. Sí, un aliento inverosímil para una hinchada francesa.

Estaría buena una nota que narre: 1) religiones de estos pibes de Francia 2) familia. Estaría bueno encontrar que un hermano mayor de estos pibes fue un quema coches de París 3) relación con el estado. Ciudadanía, estudios, etc. A mí me gusto ese universo de contradicciones y fallidos. En Clarín salió una nota sobre los croatas. A uno le fusilaron el padre delante suyo. O el abuelo. Me hizo acordar a ese docu sobre los croatas en la NBA. Tenemos que hacer lo mismo con los senegaleses. Por un lateral senegalés para el 2026.

Argentina ganó el ránking de los deportados por quilombo: 40. Orgullo es poco. En violencia en el fútbol somos los All Blacks. Aguante. Se me infla el pecho.

Me cuentan desde París, que los franceses ni miraban el mundial porque “no estaba jugando Francia” sino unos negros de mierda. Y que en los festejos en las calles eran solo negros. Negros proclamándose como franceses negros. Tomando las calles en un gesto de plantar bandera. Y ahora se quieren sumar algunos “blanquitos” a los festejos y los negros los sacan cagando. Es hermoso ese quilombo. Como que esta la patria histórica y la patria negra que empieza a existir con esta aparente Copa del Mundo.

La Francia de los blancos ya perdió porque no tiene disposición a pelear. Son blancos progres multiculturalistas que van a ser sodomizados por sus defendidos, o son los europeistas medio fachos con los que no simpatizo pero que tienen una posición más digna que los blancos prende velas multiculturales bicicleteros marihuaneros y ambientalistas, diría Maslatón.

Hay que escribir esa nota e ilustrarla con la foto del Diego con Luismi y el pete de Nahir.

Mavrakis: No, el pete de Nahir, no.

Bueno.//////PACO