¿Qué es Dinero para Paco? #suscripción

En Paco lanzamos la propuesta “#DineroParaPaco”. A continuación dejamos respuestas para una serie de preguntas que nadie hizo, pero que, especulamos, permitirán que quieras suscribirte y formar parte de la #ComunidadPaco.

¿Es una suscripción?

Sí, pero no una suscripción tradicional; es una forma de hacer un aporte material. Aunque no lo crean, Internet cuesta dinero: el hosting, el dominio y el diseño son costos fijos que tenemos desde que Revista Paco está online. Todo esto sin sumar los costos del trabajo editorial. (Y Sebastián Robles tiene muchos gastos de peluquería.)

¿Se paga en pesos argentinos?

Sí, se hace vía Mercado Pago, que es un sitio que debita en pesos argentinos. Por lo tanto el valor de $25 (pesos veinticinco) mensuales es fijo e inamovible. Una lata de Coca-cola por mes. Poco para vos, muchísimo para nosotros.

¿El aporte es anónimo?

Sí, el aporte es anónimo para la web, garantizándose así la protección y privacidad de los datos personales.

¿Esto permite tener accesos especiales a #Paco?

La idea es armar una comunidad que ayude a sostener el sitio. Los que se suscriban van a recibir reconocimientos especiales como ebooks, saludos de cumpleaños y los famosos masajes de pies de Nicolás Mavrakis.

¿Paco recibe o recibió pauta oficial?

No, de ningún tipo, jamás #Paco recibió un solo peso del Estado (ni de Nación ni de Ciudad, tampoco recibió dinero de universidades estatales ni de ninguna provincia o municipio argentino). #Paco siempre fue autosustentable.

¿Por qué?

Con más de 1800 notas publicadas, 200 colaboradores y 7 ebooks editados es necesaria la profesionalización de la revista; crecer, y que vos seas protagonista fundamental de ese proceso. Hay muchas esperanzas, incluso para nosotros/////PACO